lunes, 12 de julio de 2010

Cabalgatas


Las mismas se realizan por senderos a través del bosque, cruzando arroyos, vados, llegando a parajes casi inaccesibles, con vistas espectaculares de la zona, sus lagos, volcanes, cascadas, etc..
Tenemos alternativas de corta duración, en las cuales cabe destacar que no es necesario saber andar a caballo, ya que se trata de excursiones guiadas, donde el objetivo es realizar una actividad recreativa no convencional. Este tipo de salidas se realizan en un campo ubicado a 7 km de San Martín de los Andes, recorriendo áreas naturales poco escarpadas, con excelentes vistas del Cordón Chapelco.
Este circuito es por Pampa de los radales, duracion 2 horas
O por Lunguna Rosales dura 3 horas y media.

Para gente con más experiencia previa, tenemos programas de día entero, ya sea en estancias cercanas o en áreas naturales del parque Nacional Lanín.
Cabalgata en estancia de 4 a 8 horas

Excelente combinación de cabalgata con la posiobilidad de presenciar las actividades de una estancia cordillerana, trepando cerros y bordeando lagos. La cabalgata de 8 horas incluye almuerzo.
en el Valle del Hueyelthue, duracion de 4 a 8 horas
Recorriendo este valle ubicado dentro del Parque Nacional, se puede llegar prácticamente hasta la base del Volcán Lanín y tener excelentes vistas del Lago Huechulafquen. La cabalgata de 8 horas incluye almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario