jueves, 23 de enero de 2014

Escapando del Calor!!!

Tenemos una invitación de lujo para aquellos que viven del centro al norte del país, que hace unos cuantos días estan pasando mucho calor, la invitación es nada menos que vengan a San Martín de los Andes!!!
Con una amplia variedad de opciones a la hora de recorrer, podrán descansar y cambiar de aire en pleno contacto con la naturaleza, donde abundan las sombras, las brisas y las frescas aguas de lagos y ríos de montaña.
De la mano del El Refugio Turismo podrán conocer los rincones más agrestes y coloridos de nuestra hermosa región. Excursiones como Volcan Lanin-Lago Huechulafquen, Termas de Lahuen Co, Villa Pehuenia, Camino de los 7 Lagos, Bariloche, Villa Traful, Quila Quina, Meliquina, Hua-Hum, Cerro Chapelco o Pucón - Chile, no pueden faltar en su itinerario de viaje.
Y para los más aventureros vivir experiencias de lo más gratificantes formando parte de la naturaleza: rafting, mountain bike, ascensos, canopy, trekking, kayakismo; aprovechando las vistas más privilegiadas de la patagonia.
 Si una semana no les alcanza para hacer todo esto, los esperamos el año que viene también!!!






2 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA SALIDA SOLO LAMENTO HABER PERDIDO MIS FOTOS SOLO RECUPERE LAS QUE SUBIERON AL FACEBOOK EL 4 DE ENERO GRACIAS Y OTRA VEZ CERA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Hilda por habernos elegido y por tu comentario. Lamento lo que te pasó con las fotos, me alegro que hayan servido las de face, te esperamos el proximo año!

      Eliminar